Menú 10 top tapas

Menú 10 top tapas

Menú 10 top tapas

Ahora que se acerca el verano y el calor, desde Cocinarlight queremos haceros un pequeño resumen de las tapas más fresquitas que hemos cocinado durante todo el año. Lo hemos titulado: Menú 10 top tapas. Seáis un veterano de la página web o un seguidor más reciente, queremos recordaros de una forma breve y de fácil visualización, las ventajas y cualidades de diez de nuestras tapas de mayor éxito para que podáis disfrutarlas y hacerlas disfrutar a los vuestros.

Menú 10 top tapas

1-  Tapa de berberechos voladores:  muy fácil de preparar en un tiempo récord. Opcional usar berberechos frescos o en lata. Sólo requiere de jugo de limón, pimentón y pimienta negra, es la tapa con mejor relación calidad/tiempo del top 10 tapas.

2-  Brochetas de pollo al curry: una tapa preparada al horno, de una dificultad cero y con la posibilidad de congelarla y comerla a temperatura ambiente, ¿quién se va a resistir?

3-  Tofu a la plancha con salsa de soja: ¿cómo podía faltar una tapa vegetariana? Para que el tofu nos sepa a más, le damos un toque distinto con la variedad de salsa de soja que más nos guste. Otra tapa rápida que no pasará desapercibida.

4-  Tapa de pastel de brócoli: sin nada de hojaldre ni ninguna base de pasta, esta tapa está ligada con mucho amor y con algún que otro truco que la convierte en light. ¡Descubrid cómo!

5-  Calabacines rellenos: receta muy linda con ingredientes muy simples, que a pesar de ser un poco laboriosa, hará que preparemos una tapa espectacular con unos resultados visuales dignos de un gourmet de alta cocina. Ideal para invitados.

6-  Plátano al horno con gelatina: porque algunas tapas pueden ser unos postres irresistibles, nos enorgullece presentar una receta de creación propia y adaptada a lo que más nos gusta, comer sano.

7-  Minihamburguesas con cebolla caramelizada:  con imaginación, cebolla caramelizada sin azúcar y pepinillos en vinagre como snack, podemos convertir una simple hamburguesa en una tapa original y light.

8-  Croquetas de pollo light: otra espectacular tapa que se puede servir frío o caliente. Con vuestra destreza a la hora de prepararlas, sólo nos queda contaros lo más importante, cómo obtener una masa de croquetas light.

9-  Hummus:  de origen egipcio, hemos convertido el hummus en una tapa light de muy fácil preparación y con una presentación exquisita.

10-  Melón con jamón:  plato 100% español, aprovechando dos productos de temporada veraniega. Es de fácil preparación, donde el éxito del plato recae en la elección más adecuada del melón que, por descontado, desde cocinarlight os enseñamos cómo escoger el mejor fichaje de esta fruta.

¿Queréis saber de qué hablaremos en nuestro próximo post? Una de las reinas del mar y también de la mesa, la gamba. Nuestras recetas siempre allá donde las necesites. Suscribíos a nuestro blog y lo recibiréis por correo electrónico.  :-)

¡PRIMICIA! Los que ahora os suscribáis al blog y dejéis un comentario en cualquiera de nuestros posts, entraréis automáticamente en el sorteo por el primer aniversario de nuestro blog Cocinarlight. ¡Lo vamos a celebrar el próximo 8 de junio de 2014!

VN:F [1.9.22_1171]
Puntua este post
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Menú 10 top tapas, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *