Top 10: regalos para cocina

vaporera-cocinar-light v-2 (sin deformar)con logobicolor

Top 10: regalos para cocina

¡Feliz Navidad! No hay mejor manera de empezar este post que felicitando las fiestas a todos nuestros cocinarlighties y dándoos las gracias por seguirnos desde cualquier parte del mundo. ¡Graciasss! Y como la navidad también ha llegado aquí en nuestro blog, hoy os queremos obsequiar con un listado con las mejores ideas para regalar a un cocinarlightie.  Todas las ideas están sacadas de este mismo blog, twitter o facebook.

¿Por qué somos cocinarlighties? Porque nos gusta comer sano, cuidarnos y si hace falta, ponernos a dieta, pero sin jamás renunciar al placer que nos ofrece la comida. Como tantas otras veces hemos defendido: si se quiere, se puede comer sano. Si por ejemplo, se quiere comer helado, ¿se puede? Pues claro, nosotros decimos que sí, el helado y la dieta no son incompatibles, tan sólo es cuestión de imaginación.

Top 10: regalos para cocina

  1. Vaporera
  2. Pelador
  3. Sartén de cerámica
  4. Moldes para emplatar
  5. Secador de lechuga
  6. Tuppers
  7. Molinillo de pimienta
  8. Balanza de alimentos
  9. Plantas aromáticas
  10. Bolsa para tuppers

Regalos de Cocina:

  1.  Vaporera; es el mejor regalo para un cocinarlightie que no sabe ni lo que es cocinar al vapor. Es un utensilio que le hará descubrir cómo usar otros métodos de cocción totalmente sanos.
  2. Pelador; es un utensilio que puedes llevar donde quieras y que buena falta te hará si estás en una cocina ajena. Si es de gama alta, se puede convertir en un obsequio muy útil y elegante.
  3. Sartén de cerámica; ideal para los cocinillas de la casa. Son los que mejor sabrán apreciar este nuevo equipamiento de cocina.
  4. Moldes para emplatar; perfectos para los aficionados a la repostería. Darán a sus creaciones ese toque de excelencia a cualquier postre (¿os acordáis del brownie?).
  5. Secador de lechuga; este artilugio es vital para los enamorados de las ensaladas. Con él será fácil tener siempre lechuga fresca en la nevera.
  6. Tuppers; ¿dónde almacenar esa lechuga si no es en tuppers? Es importante también ir reciclando los tuppers que ya no estén en buen estado, así que regalar una buena colección de distintos tamaños hará que ningún tupper se quede a la mitad. Nuestros preferidos son aquellos para guardar salsas para posteriormente congelarlas.
  7. Molinillo de pimienta; hay que admitir que una pimienta recién espolvoreada sobre una pasta le da un punto.  Es un regalo ideal para indecisos porque es bastante neutral, la pimienta suele gustar a todos (¡o debería!).
  8. Balanza de alimentos; para los más precisos de una cocina es un excelente regalo para que se puedan esmerar al máximo en una receta.
  9. Plantas aromáticas; si sabes que la persona a la que le vas a regalar tiene un balcón o un jardín en su casa, uno de los regalos más apropiados es una planta aromática. Recomendamos la albahaca morada (o verde), la menta y el perejil.
  10. Bolsa para tuppers ; para aquellos que deben comer en la oficina o el trabajo. Hay una gran variedad para escoger, pero las más recomendables son aquellas bolsas térmicas con un bonito diseño por fuera y un interior práctico (que quepan los cubiertos y los botecitos para aliñar, por ejemplo aceite balsámico y sal).

Dejad volar vuestra imaginación para nuestra próxima receta porque ¡haremos volar unos berberechos! ¿Os lo podéis creer? Si querréis verlo, suscribíos a nuestro blog y lo recibiréis automáticamente por correo. Tan sólo deberéis rellenar el campo con vuestro correo electrónico y clicar en el botón de suscribir. Seréis los primeros en recibir nuestra próxima receta mágica y espectacular.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntua este post
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Top 10: regalos para cocina, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *